Renault — Vendedor de autos in Calahorra

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Renault

Vendedor de autos at Polígono Tejerías, C/Rifondo, s/n, 26500 Calahorra, La Rioja, Spain, Calahorra, La Rioja, 26500 . Aquí encontrarás información detallada sobre Renault: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Clasificación

4
/
5
Residencia en 14 reviews

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Categorías:
Región:
La Rioja
Dirección:
Polígono Tejerías, C/Rifondo, s/n, 26500 Calahorra, La Rioja, Spain, Calahorra, La Rioja, 26500
City:
Calahorra
Postcode:
26500

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Acerca de Renault

Renault es España Vendedor de autos basado en Calahorra, La Rioja. Renault está ubicado en Polígono Tejerías, C/Rifondo, s/n, 26500 Calahorra, La Rioja, Spain,


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Reseñas de Renault

  • Juan
    Adicional 2016.09.02
    *** EDITO para responder a vuestro comentario:
  • Juan
    Adicional 2016.03.19
    Atentamente,
  • Mateo
    Adicional 2015.09.11
    mal educado sobre todo por telefono
  • Zoe
    Adicional 2015.08.27
    - Considero suficiente prueba el haber dado buena cuenta del funcionamiento defectuoso del elevalunas una semana después de comprarlo (y pagarlo) y contar con el parte oficial de esa intervención.
  • Agustina
    Adicional 2015.08.07
    NADA RECOMENDABLE. La garantía que ofrecen no sirve para nada. Me vendieron un coche con el elevalunas defectuoso y se pasaron todo el período de garantía haciendo apaños en taller y dando largas para que pasara el tiempo sin arreglarlo de verdad. Finalizada la garantía, no tuve otro remedio que pagar 400€ en otro taller para cambiar todo el sistema del elevalunas, que estaba inservible. Además, poca educación y malos modales de los responsables del concesionario. Evitad comprar aquí. Que no os engañen.
  • Irene
    Adicional 2015.05.29
    No obstante, quiero remarcar que:
  • Tomas
    Adicional 2015.03.16
    - Incluso en el caso de que, como apunta, la empresa se niegue a hacerse cargo de los gastos de reparación considero de justicia plantear esta reclamación: para denunciar las actitudes de los responsables, contribuir a que no las repitan y advertir a otros consumidores que exijan por escrito cada intervención realizada en sus vehículos, inclusive en período de garantía (que me decíais que ahí no dabais el parte de intervenciones por estar en garantía y ahora resulta que los echáis en falta.... Lamentable)
  • Josefina
    Adicional 2015.01.03
    - Estoy seguro de que, si sus responsables hubieran tenido voluntad de hacerlo, un concesionario oficial de la categoría de la marca Renault, podría haber realizado el 03/08/2016 una intervención eficaz, como la que finalmente yo tuve que afrontar por mi cuenta y que hubiera evitado sus sucesivas visitas (las que dicen no les constan, como la del 26/12/2016) y la existencia misma de esta reclamación. Si daba problemas desde el primer momento y finalmente hubo que cambiarlo, considero que todo lo que se hizo fue una estrategia (¡exitosa, sí!) de los responsables para dejar pasar el tiempo, con el agravante de no dejar constancia de mis quejas de forma deliberada.
  • Matias
    Adicional 2015.01.02
    - Por todos estos motivos les insto de nuevo a que procedan a la devolución de los 391,77€ que se derivaron de la reparación que durante un año los responsables de Auto Urbión Calahorra se negaron a afrontar. A fin de facilitar el acuerdo, les reitero mi voluntad de renunciar a la reclamación en concepto de daños y perjuicios por las muchas visitas, molestias y trámites que su inacción en este asunto me ha ocasionado, centrándome únicamente en el coste de la reparación.
  • Sofia
    Adicional 2014.04.23
    Muy amables, y servicio de taller muy bueno.
  • Clara
    Adicional 2014.03.22
    Comprendo y acepto que en un coche de 13 años con las características que señala pueda surgir, tras la compra, una avería derivada del uso y de su edad (es lógico y comprensible). Lo que no puedo comprender ni aceptar es que el coche fuera entregado con una avería ya existente (de la cual no se me informó y yo detecté en la primera semana) y que no se reparara, habiendo pagado yo por una garantía de un año incluida en el precio.
  • Carolina
    Adicional 2014.03.07
    Soy ahora consciente de que esta decisión de los responsables del concesionario Renault fue un menoscabo a mis derechos como consumidor y sé ahora que no debí abandonar el establecimiento sin obtener dichas acreditaciones.
  • Valeria
    Adicional 2013.09.11
    David Herce
  • Sofia
    Adicional 2013.09.04
    Si no se dejó constancia de que el elevalunas siguió estropeado en las posteriores visitas al 03/08/2016, fue porque los responsables del concesionario se negaron deliberadamente (y de muy malas maneras, por cierto) a plasmarlo así, a pesar de mi petición expresa de que lo hicieran.
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